miércoles, 27 de junio de 2012

Fort Night Show. Contenido alto en grasas.



Después de varias idas y vueltas, de bajar y subir co-conductoras y de demorar la fecha de debut con la actitud propia de un divo de la televisión, en la noche del sábado Ricardo Fort estrenó su programa por América. Y le fue bastante bien. El primer envío de Fort Night Show midió un promedio de 7.6 puntos de rating y en algunos fragmentos llegó a tener picos de casi 10 puntos según IBOPE, dando buena batalla a la grilla de los canales centrales.
“Buenas noches América. Nunca mejor dicho por que estamos en América”, arrancó el conductor en clara referencia a quien fuera su empleador no hace mucho tiempo atrás. No fue la única alusión directa a Marcelo Tinelli. La velada comenzó con un sketch en el que, tras versionar a productos como TerminatorDinastía y Los ángeles de Charlie, el millonario le dice a alguien por teléfono: “No te preocupes que yo no me quedo dormido. Ya voy para allá”, muy similar a lo que se vio en el estreno de ShowMatch hace unos días nomás.
Vestido con una chaqueta plateada y blandiendo un abanico rojo, rodeado de bailarinas y de “chicos Fort”, el chocolatero se dio el lujo de llevar adelante un espectáculo en el que él mismo es alma máter de todo lo que ocurre. Cantó en varias oportunidades, habló de su vida privada, tomó champagne para refrescar la garganta, atendió teléfonos sentado en un escritorio cuál Susana Giménez, regaló dinero cuál Gerardo Sofovich y, cómo quien no quiere la cosa, se convirtió en Trending Topic en twitter.
Además, tuvo como primera invitada a Moria Casán, que celebró “el lujo” de la puesta en escena. La diva ortomolecular, que Fort quería en el ciclo, sólo tenía autorización de Ideas del Sur para participar dos veces al mes en otro canal. El chocolatero, sin embargo, no aceptó esas condiciones y optó por Marina Calabró. Moria, por su parte, dejó en claro su postura acerca de las cuestiones de exclusividad: “Es algo que lo entiendo perfectamente lo del permiso, agradezco y acá estoy, Marcelo es un ser generoso conmigo”, dijo.
El fantasma de Marcelo Tinelli estuvo presente desde el inicio y a lo largo de las casi tres horas que duró el programa. Incluso hasta en el saludo final. “Chau, chau, chau, chau, chau”, se despidió Ricardo Fort, pero sólo hasta el próximo sábado. En medio del escenario, casi como en una fiesta rave, bailaban todos los integrantes de la producción acompañados por unos altos robots, mientras la mano de Ricardo iba y volvía hacia la cámara. ¿El alumno superó al maestro?
*fuente: lavoz.com.ar
Nuestras opiniones
Bety: No me gustó el programa, Ricardo canta muy mal. Marina Calabro estaba mal vestida, no me gusto la parte de atrás del vestido. Lo que si me gusto fue el show de strippers!
Roberto: No me parece bien que él tenga un programa, las burlas a Tinelli estuvieron muy mal.
Juan Manuel: No me gustó el programa, Ricardo canta mal y la ropa que se había puesto era ridícula.
Jorge: El programa me pareció pésimo, muy bizarro y aburrido. El contenido no me pareció bueno, me cayó mal que le haya copiado tantas frases a Marcelo. Solamente me gustó el principio, cuando presentó a sus compañeros, de ahí en mas decayó. La verdad es que prefiero ver a Roque Fort, en Sin Codificar.

¿Ustedes que opinan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario