domingo, 1 de julio de 2012

Mujer tira a la basura los ahorros de su hijo

Angustiada Diana Galampa se acercó el lunes 18 de junio a la medianoche a la guardia del Corralón municipal de Godoy Cruz para pedirle ayuda al encargado del lugar. Su desesperación no era para menos. Es que esa tarde había tirado a la basura por error una cajita de cartón que contenía 2.500 pesos, parte de los ahorros que su hijo había juntado para destinarlos a su futuro bebé que está a punto de nacer.

La bolsa de residuo había sido cargada al camión recolector en las inmediaciones de calles Paraná y Necochea, por lo que el encargado en ese momento, Ulises Moyano, hizo traer el vehículo completamente cargado y con la ayuda de los responsables de juntar la basura (Reitano Gabriel, Moreno Roberto, Parodi Luis y Garrido Ricardo) lo descargó para revisar bolsa por bolsa hasta hallar el dinero. 

Una vez pasado el susto, la vecina godoycruceña destacó el desinterés y la predisposición de esos hombres, que fuera de su horario de trabajo se abocaron a la difícil tarea de recuperar y reintegrarle lo que había perdido. “Estoy muy agradecida por tan noble gesto”, agregó Galampa.



Nuestras opiniones


Ricky: Esta mal que la madre haya tirado a la basura la plata y que le haya revisado la habitación al hijo.


Jorge: Me parece mal que la madre no le haya preguntado al hijo si necesitaba la cajita antes de tirarla. Si mi mamá me tirara la plata y después la encuentro, ¡seguro que me la gastaría toda!


Roberto: ¡Esta mal que a la madre le agarre la locura y le tire las cosas al hijo! Si mi mamá me tira plata a la basura, primero le digo de todo y después se lo hago a propósito ¡y le tiro la plata a ella!


¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario