miércoles, 6 de junio de 2012

Moria y Susana se pelean

Ricardo Fort, que debutará a mediados de junio por la pantalla de América con su nuevo ciclo Fort Night Show , acaba de anunciar por Twitter que Moria Casán se suma a su ciclo. "
"¡Último momento! Confirmo la participación estelar de la diva número uno, Moria Casán, en mi programa, todos los sábados", publicó.
Algunos rumores indican que la producción habría desvinculado del programa a Karina Jelinek, que ya había firmado contrato para acompañar al millonario. El misterio se develará hoy, en el lanzamiento del programa.
Fue Moria la que atacó primero a la diva de los teléfonos por Twitter. "En la fiesta de Telefé, la Su estaba de amarillo. ¡Sonó! Estaba sin ganas, quejándose y desangelada. No tiene sincro con la nueva tele. Su fecha de vencimiento se la firmó ella misma", publicó.
En diálogo con Intrusos, Susana opinó sobre los duros comentarios: "Es bipolar. Acá nos besamos, nos decimos que nos amamos y después no sé... Pasa esto." Y agregó: "La verdad, ya no me sorprende nada de nadie.".

Nuestras opiniones (con un invitado muy especial que nos dejo su opinión: el chef Charly Macias. ¡Gracias por la colaboración!)

Jorge: Esto lo hace Fort para generar rating y Moria se prestó a esto. Moria tiene razón, para mi Susana no tiene que estar mas en la televisión, siempre hace las mismas cosas... ya cansa.

Roberto: Para mi tiene razón Moria, a mi tampoco me gusta Susana, ya tiene que dejar el programa, hace muchos años que esta en la televisión.

Beatriz: Para mi tiene razón Susana, porque si Moria la basureo tenía que contestarle.

Juan Manuel: Moria es una mentirosa, Susana trabaja bien.

Charly: Fort podría venir a las clases de panadería, porque a la masita la embebe en té taragüí varias veces... Yo le hago el aguante a Susana, es la número 1. Moria ya es un gato en el tejado.

¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario