martes, 12 de junio de 2012

Arranco Bailando por un sueño


No se esperaba menos. El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y el inicio del "Bailando por un sueño 2012" lograron picos de rating increíbles. ¿Lo más alto? 42.5 puntos, muy cerca del record nacional que marcó en su momento "Grande Pa" con sus 62 puntos.
El regreso comenzó con una suerte de ficción reality en la que participaron Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Jorge Rial y Dady Brieva. El sketch recreó la escena en la que John Travolta danza con Uma Thurman en la mítica película "Pulp Fiction".
Un sketch divertido donde abundaron los temas de la vida privada. Por ejemplo, Florencia Peña dijo que había aceptado la propuesta de Ideas del Sur para conocer hombres (salvo músicos como su ex Mariano Otero). Para completarla Tinelli comentó: "No es fácil estar en pareja. Yo ahora estoy bien", en clara referencia a Sol Calabró.
Brieva fue uno de los mozos y Jorge Rial el presentador del concurso de bailes. Marcelo Tinelli, para sorpresa de todos, bailó. ¿Cómo? Como pudo... "Te juro que te re banco. Como conductor te re banco, te juro que te adoro. Pero como bailarín, un soquete. Vos conducí. Dejá que bailen otros", le dijo Peña entre risas.
Luego de la presentación arrancó el programa en el set. Marcelo y sus típicos giros, la presentación de todo su equipo, la presencia de las bailarinas que participaron el año pasado y la llegada del jurado del 2012.
La primera en entrar fue Carmen Barbieri quien se vistió de Matrix para la oportunidad. Luego Flavio Mendoza con un traje de alta costura. A él le siguió Moria Casán (quien lucía lolas nuevas). La famosa vedette se puso un vestido rojo al cuerpo y unas botas con transparencias que serán, de seguro, imitadas.
En el cuarto lugar entró Aníbal Pachano con un traje rosa y una estola fucsia que le dio drama a su llegada. Luego vino el esperado momento: llegó Antonio Gasalla. El cómico se mostró feliz de llegar al programa y no quiso polemizar.
El último fue Marcelo Polino quien remarcó lo mucho que viene trabajando y quien aseguró que intentará pregonar por la paz. Cabe recordar que el mismo Marcelo Tinelli les pidió a los jurados que este año dejen de lado las peleas y la agresión.
Para terminar bailó Florencia Peña. La actriz tuvo que romper el hielo y comenzó con el ritmo disco. El puntaje: 7, 6, 7, 8, 6 y 10.


*fuente: losandes.com.ar

Nuestras opiniones

Bety: Me gusto la vuelta de Tinelli, la parte que destaco fue el baile de Florencia Peña, me gusto mucho. El jurado me pareció bien, aunque faltaría Ventura para completar ese jurado.

Jorge: Me gustó mucho el debut de Gasalla, me pareció muy bien el puntaje que le puso a Florencia Peña. El sketch estuvo bueno, me reí mucho. la participación de Rial y Peter fue muy buena, la parte de Marcelo soñando fue la mejor!

Ricky: A mi no me gusta el programa de Tinello, es muy zarpado.

¿Ustedes que opinan?

2 comentarios:

  1. A mi me parece que el programa en su contenido no es de lo mejor, pero verdaderamente, el trabajo para poner al aire semejante estructura de escenografía, vestidos, cámaras y micrófonos y figuras que participan es monstruoso !!!
    Muy buenos sus comentarios, les mando un saludo muy grande !!!
    Marcelo Pellegrini

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la vuelta de Tinelli fue un embole, me pareciò aburridisimaaa!! perooo bueeeee...de ultima poco me importa pq no lo miro nunca, asi que no se pq estoy opinando esto. ya fuee...saludos! ahhh, muy bueno el blog!! Sigan asi!!

    ResponderEliminar