lunes, 14 de mayo de 2012

El escándaloso caso de los Wachiturros


Este fin de semana se conoció el testimonio de Emanuel Guidone, el integrante de la banda tropical Los Wachiturros, acusado deintentar abusar sexualmente de una adolescente en Santiago del Estero. DJ Memo, como se lo conoce en el ambiente artístico, pasó el sábado por el programa A24 para dar su versión sobre los hechos y dijo, con lágrimas en los ojos, que era “totalmente inocente”.
En la mañana del lunes, Mauro Viale entrevistó vía telefónica a la niña de 13 años, supuesta víctima de DJ Memo. Con la presencia de su madre en el estudio, la joven reiteró que su único deseo había sido sacarse una foto con sus ídolos.
“Cuando entro a la combi, él me dice ya está, ya fuiste, no salís más. Después se apagan las luces, me agarra, me lleva al fondo y allí me empezó a besar y a manosear y un montón de cosas más que hasta ahora no me puedo sacar de la cabeza porque es horrible”, contó en el ciclo Mauro 360 que se emite por América.
“Yo estaba re ilusionada con ellos, eran mis ídolos, me gustaba su música. Cuando él se zarpó re mal, lo empujé y de la desesperación fui caminando al pasillo donde encontré a mi amiga y me fui con ella”, dijo la chica de quien se preserva el nombre.
Finalmente, relató que cuando ella le dijo que parara, DJ Memo le contestó de mala manera. “Me dijo bueno, andá a madurar, pendeja forra”, aseguró la adolescente.
“Lo que dijo son mentiras, nunca le pedí un beso. Yo le creí como tonta, sabía que es peligroso subir a una combi, pero qué podía esperar yo de eso. Quería sacar una foto nomás. Yo no le quiero arruinar la carrera, si yo los quería”, sintetizó.

Nuestras opiniones:
Jorge: Dj Memo tendría que haberse declarado culpable, no tendría que haberse hecho el ofendido, ni la víctima. La chica dice la verdad...
Roberto: Son todos drogadictos, la droga los pierde y hacen cualquier cosa... Encima se hace el que llora, todo porque dice que la familia y la gente se le puso en contra, eso es lo único que le importa... ¿Qué tal el tipo? Abusa de la chica y después también anda armado... Tendrían que haberlo dejado preso. La chica no miente, para mi las mujeres no mienten sobre esas cosas...

¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario