martes, 15 de mayo de 2012

Caruso, a las piñas


Escandaloso. Así fue el hecho que protagonizó ayer el director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, quien se agarró a golpes con el ex futbolista Fabián García, colaborador de Leonardo Madelón, y terminó demorado en una comisaría por el incidente.
Los hechos se produjeron cuando Caruso salía del canal TyC Sports y se topó con García, que según cuentan estaría molesto por las críticas que el DT realizó en un programa radial. Según testigos de la pelea, tras quedar cara a cara en plena calle, Caruso intentó agredirlo pero García esquivó el golpe y le aplicó otro en el ojo izquierdo que lo volteó. Ambos se trenzaron en el piso hasta que la llegada de efectivos policiales los separaron.
Ya con cámaras de televisión, el DT de San Lorenzo lo persiguió en guardia por toda la cuadra e intentó agredirlo de nuevo mientras lo insultaba con insistencia. Calmados los ánimos, la policía los demoró y Caruso denunció a García.
"Crucé la calle, veo la sombra de una persona y cuando levanto la cabeza estaba García con dos tipos como «haciéndole la segunda». Se arrimó, le dije «¿que hacés?» y me dio un piñón en el ojo", relató.
"No esperaba el golpe. Quedé voleado, me tiré encima de él, caímos al piso y sentí patadas por todos lados. Tengo la sensación de que me pegaron los otros dos", continuó.
"No es de hombre cómo me arrebató. No está bien de la cabeza por un problema que tuvo en su casa", dijo en referencia a un robo que García sufrió en su domicilio en 2008, que terminó con un delincuente muerto tras un forcejeo.
"Habrá tomado represalias porque nosotros lo suplantamos en Quilmes y también en San Lorenzo", especuló Caruso

*fuente: diario La Capital


Nuestras opiniones


Jorge: Tendría que darles vergüenza, que justo en un programa de televisión como TyC Sports se pelearan. No tendrían que haberse peleado en cámara. García le dijo que si quería pelear lo esperaba "en el campito", mintió porque lo hizo en frente de todos. Yo repudio este hecho, esperemos que no se repita de nuevo.


Juan Manuel: Esta mal pelearse, estén o no las cámaras... Esta mal.


Roberto: ¡A mi me hizo reír mucho cuando Caruso se le tiro encima! ¡Con esa panza lo va a aplastar y desparramar hasta las cámaras! Si tenían ganas de pelear, lo hubieran hecho en sus casas. Y cuando Caruso dijo que tenía lastimado el brazo también me pareció una mentira, ¡si después le pegó con ese brazo!


¿Ustedes que opinan de esta pelea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario