miércoles, 9 de mayo de 2012

Claudio María Dominguez ¿derrapó?

Después del duro momento que le tocó vivir el pasado viernes en la Feria del Libro, cuando en medio de una conferencia de prensa, se enfrentó con una agrupación antisectas que lo increpó por haber entrevistado años atrás al polémico Maestro Amor, Claudio María Domínguez explicó lo sucedido anoche durante el programa Libertad de Opinión que conduce Rogelio Llapur por Canal 7 de esta ciudad.
“Una patota entró gritando ‘es una secta...es una secta’, y les pedí que se callaran para que la gente pudiera seguir la presentación”, explicó Domínguez ante la pregunta de Llapur.
Durante la entrevista calificó de “una pavada” lo ocurrido en la Feria del Libro, y recordó entre risas: “Le dije que se metiera el grito en el traste y me dejara seguir con la charla, y en you tube pusieron ‘se calentó Domínguez...se calentó Domínguez. Es muy loco, que me griten y me patoteen, son pocos”.
Durante la charla, Llapur lo invitó a aclarar una frase que se escuchaba en la promoción de su charla en Santiago, en la que decía “fuera los medicamentos, seamos héroes de nosotros mismos”, y Domínguez reconoció que el spot pudo estar mal editado, porque su frase de cabecera es “vayamos de la medicación, a la meditación… anda generando inversiones internas, pero siempre desde la medicina”.
Ayer, en el programa de espectáculos Intrusos, tuvo un duro cruce con la periodista Marcela Tauro.
La panelista había contado que Domínguez, luego de hacerse una intervención, como no llegaba a ir al baño, había llegado a hacer sus necesidades en un tacho de basura, delante de sus compañeros de radio.
Y luego de un ida y vuelta, ella le aseguró: “Vos me trataste de prostituta en la radio”. “¿Vos pensás que te podría decir una cosa así a vos?”, le preguntó Claudio, y ante la respuesta afirmativa de Marcela, agregó: “Estás equivocada, jamás se me ocurriría decirte eso”. Jorge Rial también le hizo saber su postura.
“Por momentos siento que estoy hablando con un sobrecito de azúcar”, le dijo sin vueltas. “Me tirás 500 frases”, le argumentó. Domínguez admitió que a él no le gustaba estar sentado en su programa, que no comulgaba con ese tipo de formatos televisivos, y sobre el final, Rial le dijo: “A vos no te gusta este programa, a mí no me gusta lo que hacés, y está todo bien. Lo que te pido es más responsabilidad a la hora de difundir, porque es peligroso”.


Nuestras opiniones

Jorge: Esta mal que lo hayan discriminado por lo que le gritaron, él tiene derecho a expresarse. Para mi, él realmente cree que no hay que medicarse y que hay que meditar, no creo que haya sido un error.

Juan Manuel: Esta mal que haya dicho que la gente no tiene que tomar la medicación.

Ricky: No hay que reemplazar la medicación por la meditación.

Titino: Son unos payasos los que fueron a gritar que Claudio es parte de una secta.

¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario