miércoles, 25 de abril de 2012

Una nueva pareja mediática: Jorge Rial y la niña Loly

El periodista y conductor Jorge Rial admitió hoy que mantiene un romance con la modelo y vedette Mariana Antoniale, más conocida como "La Niña Loly", "desde hace dos meses", al tiempo que negó los rumores de embarazo de la joven de 24 años.
Rial, 26 años más grande que Antoniale, viajó junto a su flamante pareja rumbo a Italia y se conocieron fotos de ellos en Venecia que permitieron hacer estallar las redes sociales.
Rial, asimismo, aclaró que hace seis meses que está separado de su esposa Silvia DAuro y reveló que sus hijas Moreno y Rocío, de 13 y 12 años, respectivamente, aceptaron su nueva relación sentimental.
"Estoy enamorado, uno esconde a las amantes y para Mariana Dolores (Antoniale) no me pareció justo, y hace dos meses estamos saliendo, y no tenía por qué esconderla. Estoy feliz", indicó el conductor en declaraciones a su programa "Intrusos", que se emite por el canal América y que lo conduce en su ausencia Luis Ventura.
Asimismo, negó que la modelo y vedette esté embarazada y agregó: "No sé si quiero tener otro hijo. Se lo dije, lo charlamos, le dije que si quería terminar la relación por eso, que lo haga, y seguimos adelante".
"No voy a entrar en polémicas personales, mis hijas fueron las primeras en enterarse de mi boca. Preferí que la conocieran, porque hay muchos prejuicios. A los 15 minutos que las presenté, yo estaba en la cocina, y las tres estaban mirando la tele y riéndose a carcajadas", explicó.
Además, evitó referirse a comentarios que hizo su ex esposa por twitter y en algunas entrevistas, al tiempo que precisó que sus hijas adolescentes "están muy bien mentalmente y nunca las voy a dejar".

*fuente: lmneuquen.com.ar


Nuestras opiniones:


Emanuel: Para mi Rial anda con la mujer todavía, y hace todo esto para darle celos a ella. Loly también lo debe hacer para darle celos al ex, para que se sienta mal como ella.

Titino: Esta mal esa relación porque él está casado, tiene hijos y tiene que pensar en ellos.


Ricky: Es mentira la relación, es falso. Ella lo hace para tener información de él.


Bety: No se si les va a durar mucho. Para mi también es mentira. Ella andará buscando prensa. Pobres las hijas de Rial, no se que opinarán del padre...


¿Ustedes que piensan? ¿Durará esta relación?

1 comentario:

  1. Me encanta Rial yo apuesto en esa relación, no necesita prensa, conoce el medio y no haría nada para perjudicar a sus hijas.

    ResponderEliminar