jueves, 26 de abril de 2012

Falta la yerba, falta el aceite... ¿Algo más?

En un escenario complicado, al que lamentablemente el consumidor ya está acostumbrado, desde el supermercadismo advirtieron que se agudizó el faltante de aceites, se confirmó un fuerte incremento en los lácteos y el precio del pollo aumentó un 20% promedio en apenas dos semanas.
“En el caso del aceite, si bien el precio viene incluido en el envase, como los distribuidores ‘obligan’ a comprar otros productos para llevarse aceite, situación que se resuelve trasladando esa obligación al consumidor, que para tener un artículo debe llevar otro”, explicó Pablo Ruberto, propietario de un supermercado de la zona oeste de la capital.
De esta manera, para comprar un litro y medio de aceite se debe abonar un mínimo de 9,65 pesos, cuando el costo oficial apenas supera los $ 6.



Nuestras opiniones


Roberto: Es una locura lo que esta pasando, es culpa de la presidenta. Yo la echaría...


Emanuel: Yo buscaría otros supermercados hasta encontrar uno que me venda un aceite solo. Creo que esto es culpa de la presidenta.


Titino: Esta bien lo que hacen los mercados, así va a bajar el aceite.


Ricky: Esta mal porque están obligando a la gente a comprar cosas que no quiere.


Jorge: La presidenta puso un 0800 de defensa al consumidor para que denuncien la falta de yerba, entonces no tendría que estar caro ni faltar. Esta mal que haya que comprar otra cosa junto al aceite, es una falta de respeto al consumidor. Para mi esto es una falla de los dueños de los mercados.


¿Ustedes que opinan? ¿Qué se ve en sus barrios o en los lugares donde hacen las compras?



3 comentarios:

  1. Hice la prueba fui a un supermercado y solo compre un aceite hoy tuve suerte, en villa Constitución aun no pasa esto APROVECHEMOS!!! Seguirá así?

    ResponderEliminar
  2. Nooo! en muchos super de villa constitución te venden pegados el aceite y la mayonesa, marca X siempre! Basta de mayonesas incorporadas!

    ResponderEliminar
  3. Jorge :
    No estoy de acuerdo con el paro de ayer que hizo moyano tampoco que la gente pierda su día de trabajo por los cortes que hubo ayer en todo el país los comercios
    Portenos tuvieron que cerrar sus puertas por miedo a los destrosos lamentablemente el café tortoni fue víctima de los destrosos por parte de la patota
    De Luis barrionuevo por su parte Medina dijo que el paro es una pavada los choferes de colectivo lamentaron la rotura de sus unidades durante el paro Cristina le dijo a los piqueteros ! No me corre nadie!!!

    ResponderEliminar