jueves, 12 de abril de 2012

Huellas extrañas en Pujato. ¿Serán OVNIS?

Raúl Marelli, el dueño del campo de Pujato donde este fin de semana se detectó una huella extraña sobre la zona donde está el maíz sembrado, no cree que la marca responda a la presencia de un ovni. En contacto con el programa Alta Fidelidad de Radio 2, Marelli manifestó que piensa que se trata de un "daño o ataque pero no de un plato volador".
Un extraño suceso conmovió la habitual tranquilidad de Pujato. El propietario de un campo de 32 hectáreas encontró aplastada una franja de 600 metros por dos de ancho. Los vecinos del lugar afirmaron que un Objeto Volador no Identificado (Ovni) aterrizó este sábado a la madrugada en un sembradío de maíz y dejó su huella.
Raúl, un productor agropecuario de 62 años, se presentó ante la comisaria de esa localidad santafesina (ubicada a unos 40 kilómetros de Rosario) para realizar la particular denuncia, en principio por el daño recibido. Lo curioso es que no está nada claro quién o qué originó ese mal. De hecho, no hubo robo de la cosecha ni quedaron huellas de vehículos en el lugar. Sólo el manchón de plantas aplastadas."El terreno se sembró hace tres meses, falta para la cosecha unos meses más y se nota todo aplastado. Es un dibujo un poco recto bastante prolijo y las plantas tumbadas para el mismo lado", contó esta mañana en Radio 2, el dueño de la tierra.
Aunque reconoció que no se encontró la huella de que haya sido una maquinaria o un vehículo, el hombre descartó que se trate de un platillo volador.
"Hace muchos años que vivo acá y nunca hubo nada que me haga pensar en eso, pero si quieren investigar y me hacen cambiar de opinión, no tengo problema", dijo.
El hombre reconoció que aún tratándose de un ataque, las pérdidas no eran de mucha importancia. "No sé con que sentido fue. Si era para hacer un daño ha sido mínimo. El lote que está muy lindo es de 300 mil kilos de maíz, y la zona afectada es de mil kilos, o sea que quedan 299 mil. No entiendo qué quisieron hacer", expresó.
Personal policial investiga el hecho y algunos investigadores ya hablan de la posibilidad que se se tratae de un "agroglifo", lo que se conoce como una pista de aterrizaje de platos voladores. "No comparto nada de eso, no creo", dijo el productor agropecuario.

*Fuente: rosario3.com

Nuestras opiniones

Ricky: Yo pienso que fue un OVNI

Jorge: Esto es algo que ocurre todos los días. Yo pienso que fueron OVNIS.

Roberto: Pueden existir los OVNIS, y viendo como quedó el campo, puede ser... Mi papá estaba en Rosario con un amigo y lo vió.
Emanuel: No creo que existan. Creo que es solo para las películas.

¿Ustedes que opinan?

¿Fueron OVNIS los que dejaron las marcas, o fue alguna persona?



1 comentario:

  1. Como nosotros, creo que pueden haber muchas otras civilizaciones más, ya que conocemos del universo lo que es un ladrillo en una pared! Pero también hay mucha gente que se aprovecha y hace estas cosas en modo de bromas.. quien sabe que podrá haber sido!

    ResponderEliminar