viernes, 16 de agosto de 2013

Tragedia en el Parque Independecia: "El dueño se controlaba a si mismo"

Mientras se investigan las responsabilidades por la muerte de dos hermanitas de 12 y 14 años el sábado pasado en Parque Independencia, una concejal rosarina, María Eugenia Schmuck, denunció que el mismo ingeniero que firmaba informes de monitoreo sobre los juegos mecánicos, es a la vez uno de los apoderados de la firma, International Park.
Según la edil radical, esa afirmación consta en la documentación que analiza la Justicia, los cuales llevan la firma de Adrian Francisco Osella, quien sería, según Schmuck, "juez y parte". 
Schmuck señaló que en el pliego de concesiones detectó que hay "fojas donde el mismo apoderado de la firma se designa para realizar los informes", que al parecer luego son aprobados por la comuna "sin corroborar si la información que contenía era calificada o no".
"El error en este caso es doble", advirtió la edil en un comunicado, y señaló que "no se puede permitir que el concesionario sea el ingeniero que firma los informes técnicos ya que es a su vez juez y parte, evaluándose a sí mismo".

*fuente: elpatagonico.net

Nuestras opiniones:

Juan Manuel: Yo creo que el responsable de la muerte fue el dueño, el parque estaba roto y no hacia nada, entonces por eso creo que es culpable.

Jorge: Yo digo que el dueño hizo todo mal, no tendría que haber dejado sin controlar el parque. Yo fui algunas veces al paque y vi irregularidades, el gusano estaba roto, en el zamba la gente se lastimaba y en general estaba mal organizado. Creo que esta fue otra tragedia que se podría haber evitado.

Beatriz: Para mi la culpa la tiene el dueño, tendría que hacerse responsable por todo lo que hizo.

Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario