viernes, 2 de agosto de 2013

Maradona presiona a Verónica Ojeda a lipoaspirarse

Luego de la impactante noticia de la reconciliación de Diego con Verónica, les traemos esta noticia.

El martes pasado Verónica Ojeda tenía una cita con el cirujano plástico Aníbal Rubén Lotocki para entregarle sus análisis prequirúrgicos, pero nunca llego.

La idea era operarse para realizarse una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas más una dermo lipectomía, todo para sentirse espléndida nuevamente post parto.

Sus allegados manifestaron que las exigencias de Diego sobre su estado físico la estarían "presionando" para que ella luzca una figura esbelta y pueda sacarse esos kilitos demás que lógicamente quedan después de atravesar un embarazo.

*fuente: diarioveloz.com

Nuestras opinions:

Beatriz: Yo creo que si ella se quisiera operar esta bien, pero Maradona es un cara dura, como le va a pedir que se opere!

Ricardo: Para mi Maradona se debería operar, él también está gordo! Si alguien me pediría que me opere yo seguro me sentiría mal, no pensó en su mujer.

Juan Manuel: Con la panza que tiene Maradona le dice a la mujer que se opere! Que se fije primero en su panza.

Sonia: Para mi no está mal que se lo haya dicho, está bien que se opere, de paso creo que va a sentirse major después.

Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario