viernes, 10 de mayo de 2013

Karina y Leo fariña en un "impasse"

Karina Jelinek apareció y habló con los medios tras el escándalo que involucra a su marido, Leo Fariña con lavado de dinero.

“Estoy en un impasse”, dijo la modelo sobre su relación con Fariña. Ante la pregunta de si estaban juntos o vivían en la misma casa, ella sentenció: “No”.

“Después voy a hablar, chicos”, sostuvo Karina Olga. “Cuando se aclaren las cosas, porque esto está igual que antes, no hay pruebas de nada, no se aclaró nada”, agregó.

“Lo amo, le creo porque es mi marido, pero...”, respondió cuando le consultaron sobre lo que piensa de su esposo, tras las cámaras ocultas de Jorge Lanata y la exposición del empresario en “Intrusos”, con Jorge Rial.

Karina dijo “no” estar pensando en el divorcio y recalcó que no están juntos en este momento y siguió: “No voy a hablar más de mi vida personal, estoy tratando de comenzar de nuevo, empezando a trabajar. Estuve quince días encerrada y quiero seguir haciendo mis cosas”.

“Del tema judicial tampoco voy a hablar porque no me concierte (?)”, dijo la modelo ante los medios. Karina Olga quiso decir que no le concierne el tema, pero el nombre y apellido de su marido ya está en lista de investigación judicial.


Nuestras opiniones

Jorge: Yo pienso que Fariña tiene razón, porque le dijo a Ventura que el informe de Lanata es toda una pavada, hicieron bien también en aclarar que la denuncia también involucra a otra gente. La separación me parece muy infantil, Karina no debería haberlo dejado justo en este momento.

Roberto: Me parece que la cámara de Lanata estuvo mal, y también que por todo esto se hayan separado.

Beatriz: No estoy de acuerdo no con la cámara, y también la separación fue una mala decisión.

Ricardo: Yo digo que todo esto fue armado, parece de película.

Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario