viernes, 17 de mayo de 2013

Jorgito Porcel vuelve con todo

Ayer reapareció Jorge Porcel Jr. en la televisión argentina. El hijo del querido y recordado cómico fue invitado a Implacables, programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y se peleó con Yanina Latorre, Amalia Granata y Nazarena Vélez. Evelyn Von Brocke, por su parte, lo defendía.
Hoy "Porcelito" fue invitado de nuevo a al programa de espectáculos a recordar a su padre en el séptimo aniversario de la muerte de su padre.
Lejos de hablar del gran humorista argentino, Jorge Porcel Jr. se volvió a trenzar con las mujeres presentes en el estudio, las panelistas, Roccasalvo, y Sandra Villarruel –que trabajó con Porcel-, a quienes trató de "pu...", entre otros adjetivos descalificativos que no se pueden reproducir.

Las mujeres, indignadas, se retiraron del estudio y, en el medio de la discusión Carlos Monti intentó frenarlo pero dijo una desafortunada frase que desató un escándalo.

"Valen más tres cu.. que un hombre honrado", acusó a Monti, quien, gritos e insultos, el conductor se vio obligado a mandar a un corte comercial para calmar la situación.
*fuente: ratingcero.com

Nuestras opiniones

Ricardo: Me parece desastroso, este tipo de personajes no nos enseñan nada.

Marcos: Me pareció mal la pelea, lo de Monti fue a propósito. Lo provocó.

Beatriz: Estuvo mal la pelea, y que también haya escupido.

Sonia: Jorgito hace teatro, la pelea fue todo un invento.

Jorge: Yo pienso que Jorgito en vez de pelearse en televisión, debería hacerse ver con un psicólogo. Debería buscar un trabajo de otra forma, llendo a un casting por ejemplo, no exigirlo. los mediáticos me parecen pésimos.

Ustedes que opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario