viernes, 13 de septiembre de 2013

Wanda habla del robo de su Ferrari

Mucho se habló del robo de la Ferrari que sufrieron Wanda Nara y Maxi lópez en Roma. La información publicada en los diarios italianos indicaba que la pareja le había prestado el auto, valuado en 250 mil euros, a un amigo y que esta persona no volvió a encontrarla estacionada en el lugar donde la había dejado. Después circularon rumores de que en realidad el robo nunca existió y que el lujoso vehículo era alquilado.
Sin embargo, Wanda Nara aclaró qué fue lo que realmente pasó: "Me robaron en Roma saliendo del centro. Nosotros habíamos llevado la Ferrari ahí porque es donde está el service para arreglarlas".
Luego, la vedette y modelo explicó: "Maxi hizo la denuncia porque la había dejado estacionada en uno de esos service y cuando volvió ya estaba más. Por eso es que la noticia llegó a los medios. Desde la empresa de seguros del auto nos dijeron que puede ser que aparezca".

Nuestras opiniones:

Ricardo: Yo creo que la Ferrari no era realmente de ellos, pero igualmente si lo del robo pasó me parece pésimo. Wanda y Maxi deberían decir que no era de ellos, no esta bien que sigan mintiendo.

Beatriz: Yo vi que en la revista Papparazzi decía que también a veces alquilaban casas para mostrarse ahi, y los autos también. Creo que esta Ferrari también era alquilada.

Juan Manuel: Yo creo que la Ferrari es realmente de ellos, Maxi Lopez juega al futbol y hace buena plata, no le hace falta alquilarlas.

Sonia: Yo creo que la habian alquilado, a ellos les encantan las cosas caras, por eso la alquilaron, para mostrar que era de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario