Un hombre de Nueva
Delhi, India, denuncia a la marca de desodorantes Axe por publicidad engañosa,
asegura que lleva muchos años usando su producto y no consigue atraer a
mujeres, como promete el anuncio. Bedi decidió querellar contra Axe cuando una
amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El se dio un baño con
los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el
golpe. El demandante Vaibhav Bedi, señala que las falsas promesas de Axe le ha
causado depresión y un daño psicológico, por lo que solicita una indemnización.
Como prueba entregó los desodorantes en aerosol, con ruedita, antritraspirantes
y otras lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un
laboratorio.
Asegura que lleva
siete años utilizando dichos productos, sin que esto mejorarase su capacidad de
ligar con mujeres. “¿Dónde diablos está el “Efecto Axe”?,lo he esperado durante
siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una
oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café
conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y
desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia”, declaró el joven en
la demanda. Mientras tanto, la empresa comercializadora de los productos Axe,
ha decidido no pronunciarse.
Nuestras opiniones
Ricardo: A veces las publicidades mienten, ¿no sabía eso el hombre?
Roberto: Para mi era el desodorante, a lo mejor tenía olor feo.
Beatriz: Yo no me fijaría en un hombre solo por el olor.
Juan Manuel: Seguro que ese hombre sigue teniendo olor a chivo, por eso las mujeres no quieren salir con él.
¿Ustedes que opinan?
Dios mio, voy a dar mi comentario queer-eye: Creo que la personalidad es tu mejor accesorio.. Y creo que como a muchas chicas y gays, a veces los olores "en abundancia" son ofensivos..
ResponderEliminar