viernes, 30 de agosto de 2013

Jelinek y Fariña en trámites de divorcio

Las variadas fotos y videos que aportan supuestas pruebas de infidelidades de Leonardo Fariña, fueron colmando el vaso de la paciencia de  Karina Jelinek. Hasta que rebasó y la modelo inundó de bronca su twitter. Luego de tres meses de noviazgo y dos años y medios de casados, la modelo explotó contra el enigmático empresario del rodete. Y tras anunciar el fin de su matrimonio, descargó su su furia durante una entrevista con Infama en la puerta de su casa, ventanilla de auto mediante.
Con notable fastidio, Jelinek puso su mejor buena voluntad para afrontar cordialmente a Rafa, cronista enviado por el programa de Santiago del Moro: "Estoy mal, me separé. Estoy con abogados ahora, después que me asesoren, en el momento justo, voy a hablar", arrancó. Sin embargo, luego se desahogó con elocuencia: "Obvio que pedí el divorcio y como es difícil convivir con un infiel, se va a tener ir de casa".
La prueba cabal de que el vínculo estaba irremediablemente roto fue cuando Karina hizo alarde de que se quitó la alianza matrimonial. Tras lo cual se lamentó: "¡Qué voy a estar saliendo con otro chico! Estoy refugiada con mis amigas, estoy con mi familia y mis perras. No quiero saber de hombres por un tiempo largo, y creo que hasta nunca más. Justo ahora me voy a probar un vestido para hacer un desfile", contó cuando la consultaron por su futuro laboral.
Compungida e incómoda por no poder satisfacer la curiosidad de los periodistas, Karina aclaró: "Más adelante voy a ir a los programas, les agradezco por preocuparse, porque una separación no está buena. Más cuando es tan público y que todos los días se conozcan nuevas situaciones. No está bueno que pase esto con alguien por quien me jugué y a quien defendí cuando me puteaba medio país, al hablar ante Susana Giménez".
Respecto de la exuberante morocha que destapó el escándalo de infidelidad, la ex ShowMatch admitió: "Magalí Mora fue la gota que rebasó el vaso, porque hace un tiempo largo que no veníamos bien. Ahora entiendo por qué me decía que viaje sola, que no me podía acompañar. Entiendo muchas cosas, pero no me quiero descargar acá, lo tengo que descargar con mi psicólogo y mis abogados. Y no tengo bronca con la prensa. De hecho, le agradezco a Jorge Rial que me abrió los ojos, loco. Fue muy fuerte estar encerrada viendo esos videos y esas cosas. Igual, es una mancha más al tigre. Nunca quise hablar de mi relación porque tenía muchas dudas y prefería callar. Por ahora prefiero callar en muchas cosas”.

*fuente: ciudad.com.ar

Nuestras opiniones:

Roberto: Yo creo que el es un nabo, como le va a meter los cuernos a Karina, si es linda? Ella tiene razón en no querer verlo mas después de lo que hizo.

Jorge: Creo que Leo Fariña hizo bien en separarse, y me parece que no estaba haciendo nada malo si ya estaban separados. Igual, no me parece bien que la haya tratado mal en el programa de Rocasalvo y Monti, tendría que haberse ubicado.

Beatriz: Para mi ella hace bien en estar enojada con él, y en querer divorciarse de él. Me parece pésimo que la haya engañado, y mas sabiendo que seguro que ella se iba a enterar.

viernes, 23 de agosto de 2013

Narcos reparten droga con palomas mensajeras


Un método desconocido hasta ahora para el tráfico de drogas, al menos en nuestro país, era utilizado por una banda de narcotraficantes que cayó en las últimas horas a manos de la Policía de Lomas de Zamora. 
Luego de un operativo realizado en una domicilio de la calle Posadas al 500, esquina Ramón Falcón, al sur del Conurbano, tres hombres fueron detenidos, acusados de traficar pequeñas cantidades de marihuana por medio de palomas mensajeras.
Durante el operativo, se secuestraron varias plantas de "cannabis sativa" de más de un metro de altura, gran cantidad de "picadura" de marihuana y numerosas dosis del estupefaciente.
Según las fuentes, la droga era adherida a las patas de las aves mediante "tubitos" que eran colocados en los anillos.
En el techo de la vivienda había un palomar y luego se descubrió el accionar de los narcotraficantes. También secuestraron equipamiento para el fraccionamiento de las drogas, agendas con direcciones de clientes, dinero producto de la venta de las dosis y palomas mensajeras, según informó la agencia DyN.
En la vivienda había recortes periodísticos de medios colombianos en los que se reportaba un caso de una cárcel del noreste del país, en el que se había descubierto a una paloma mensajera trasladando 45 kilos de marihuana adherida al cuerpo.
En Colombia, los presos también utilizan estas aves para transportar pequeñas tarjetas telefónicas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía temática y el juzgado federal de Lomas de Zamora, que instruyeron actuaciones por "infracción a la Ley 23.737 de drogas, en carácter de tráfico y comercialización".  
El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría primera de Lomas de Zamora y la Superintendencia de Seguridad Zona Sur, a cargo del comisario general Néstor Larrauri.

Nuestras opiniones

Ricardo: Para mi es un tema complicado el de la droga, y que encuentren estas formas para repartirla es terrible.

Jorge: Estos tipos estan pasados de revoluciones, porque mezclan las palomas con la droga? Eso es un abuso al animal, no les importa el bienestar y la salud del animal.

Beatriz: Esta muy mal lo que le hicieron a las palomas, se aprovechan de ellas.

viernes, 16 de agosto de 2013

Tragedia en el Parque Independecia: "El dueño se controlaba a si mismo"

Mientras se investigan las responsabilidades por la muerte de dos hermanitas de 12 y 14 años el sábado pasado en Parque Independencia, una concejal rosarina, María Eugenia Schmuck, denunció que el mismo ingeniero que firmaba informes de monitoreo sobre los juegos mecánicos, es a la vez uno de los apoderados de la firma, International Park.
Según la edil radical, esa afirmación consta en la documentación que analiza la Justicia, los cuales llevan la firma de Adrian Francisco Osella, quien sería, según Schmuck, "juez y parte". 
Schmuck señaló que en el pliego de concesiones detectó que hay "fojas donde el mismo apoderado de la firma se designa para realizar los informes", que al parecer luego son aprobados por la comuna "sin corroborar si la información que contenía era calificada o no".
"El error en este caso es doble", advirtió la edil en un comunicado, y señaló que "no se puede permitir que el concesionario sea el ingeniero que firma los informes técnicos ya que es a su vez juez y parte, evaluándose a sí mismo".

*fuente: elpatagonico.net

Nuestras opiniones:

Juan Manuel: Yo creo que el responsable de la muerte fue el dueño, el parque estaba roto y no hacia nada, entonces por eso creo que es culpable.

Jorge: Yo digo que el dueño hizo todo mal, no tendría que haber dejado sin controlar el parque. Yo fui algunas veces al paque y vi irregularidades, el gusano estaba roto, en el zamba la gente se lastimaba y en general estaba mal organizado. Creo que esta fue otra tragedia que se podría haber evitado.

Beatriz: Para mi la culpa la tiene el dueño, tendría que hacerse responsable por todo lo que hizo.

Ustedes que opinan?

viernes, 9 de agosto de 2013

CFK visita Rosario tras la tragedia

La Presidenta arribó alrededor de las 14.30 a la intersección de Salta y Bulevard Oroño de Rosario, el lugar donde el miércoles se produjo una explosión que derribó un edificio y causó múltiples destrozos, y que dejó hasta al menos 10 muertos, 11 desaparecidos y más de 60 heridos.
Acompañada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, Cristina ingresó al lugar por el playón de un supermercado ubicado detrás del edificio siniestrado y recorrió una parte del sitio derruido donde se produjo la explosión.
Dirigentes locales que la acompañaron señalaron a Télam que junto a bomberos subió al techo del supermercado, desde donde pudo apreciar la magnitud de la tragedia.
"Estaba muy conmovida", dijo un integrante de la comitiva, que también integraron el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta local, Mónica Fein.
Desde allí la Presidenta se trasladó al Sanatorio Parque, ubicado en bulevar Oroño al 800, a pocas cuadras del lugar del siniestro, donde visitó a tres personas heridas que aún permanecen internadas.
El propietario del sanatorio, Roberto Villavicencio, explicó luego que vio a Cristina "muy afligida y preocupada".
"Como una paciente de terapia intensiva permanece estable tuvo la posibilidad de hablar con ella", contó Villavicencio, para agregar que "también estuvo con otra mujer afectada por el monóxido de carbono, aunque eso no imposibilitó que pudieran hablar".
A la vez, contó que la jefa de Estado tuvo la oportunidad de dialogar en el sanatorio con una mujer que vivía en el edificio donde se produjo la explosión, que fue una de las personas que organizó la reunión de consorcio para tratar con los demás propietarios los problemas que había en el suministro de gas.
"La Presidenta se interesó muchísimo por esta situación", explicó el titular del Sanatorio Parque, y agregó que "estaba conmovida, extremadamente afligida y preocupada por el estado de los pacientes".
Luego de la visita al sanatorio, Cristina se trasladó hasta la sede local de la Gobernación donde mantuvo por más de una hora y media una reunión con el gobernador Bonfatti y la intendenta Fein.
Tras el encuentro, se informó que las tres instancias de gobierno "continúan trabajando en conjunto a los efectos de seguir mitigando las consecuencias del trágico siniestro sin perjuicio de las responsabilidades que le pudiera caber a terceros, en el marco de la investigación judicial".
Además, se anunció que a través del Banco Municipal de Rosario se otorgarán créditos a tasa subsidiada para la restitución de mobiliario, pertenencias y enseres personales de las familias afectadas.
Del mismo modo, "desde el Banco Hipotecario Nacional se ha decidido instrumentar la línea damnificados Rosario de Créditos Hipotecarios PRO.CRE.AR", señala una comunicación oficial.
Tras la visita oficial, la Presidenta dejó la ciudad alrededor de las 17.00 y regresó a Buenos Aires.


Nuestras opiniones:

Juan Manuel: Cristina es una mentirosa, no fue para ayudar a la gente, fue para que la voten.

Beatriz: Creo que hay gente que no la quiere a Cristina, pero no me pareció bien que hicieran esa protesta después de todo lo que había pasado.

Jorge: No estoy de acuerdo con la gente que trató mal a Cristina, no me parece correcto que le hayan tirado cosas, por mas que la gente esté en contra, no se justifica. La protesta también estuvo mal, fue absurdo que después de todo lo que pasó hayan hecho cacerolazos.

viernes, 2 de agosto de 2013

Maradona presiona a Verónica Ojeda a lipoaspirarse

Luego de la impactante noticia de la reconciliación de Diego con Verónica, les traemos esta noticia.

El martes pasado Verónica Ojeda tenía una cita con el cirujano plástico Aníbal Rubén Lotocki para entregarle sus análisis prequirúrgicos, pero nunca llego.

La idea era operarse para realizarse una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas más una dermo lipectomía, todo para sentirse espléndida nuevamente post parto.

Sus allegados manifestaron que las exigencias de Diego sobre su estado físico la estarían "presionando" para que ella luzca una figura esbelta y pueda sacarse esos kilitos demás que lógicamente quedan después de atravesar un embarazo.

*fuente: diarioveloz.com

Nuestras opinions:

Beatriz: Yo creo que si ella se quisiera operar esta bien, pero Maradona es un cara dura, como le va a pedir que se opere!

Ricardo: Para mi Maradona se debería operar, él también está gordo! Si alguien me pediría que me opere yo seguro me sentiría mal, no pensó en su mujer.

Juan Manuel: Con la panza que tiene Maradona le dice a la mujer que se opere! Que se fije primero en su panza.

Sonia: Para mi no está mal que se lo haya dicho, está bien que se opere, de paso creo que va a sentirse major después.

Ustedes que opinan?