viernes, 7 de junio de 2013

Maradona daría marcha atrás con el juicio a Susana

Diego Maradona estaría dispuesto a no hacerle juicio a Susana Giménez por haber llevado a Verónica Ojeda el lunes a su programa. No es eso lo que generó la intención de la demanda, sino el "incumplimiento" de la medida cautelar que prohibía referirse a su hijo.

Influenciado por el buen trato y la buena relación de su ex mujer Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna con Susana, el ídolo habría "bajado la espuma" , tras la noche del lunes cuando explotó de furia por la presencia de Ojeda en el programa de la diva.

Maradona es asesorado legalmente por los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, e irá por todo contra la madre de su hijo más pequeño.

No le perdona que haya salido en "cadena nacional" a destruirlo y contar intimidades de su relación y de la noche en la que llegó a Buenos Aires y fue directamente a su casa en Ezeiza a conocer al pequeño.

*fuente: ratingcero.com

Nuestras opiniones:

Juan Manuel: Yo lo quiero a Maradona, pero me parece que está mal lo que está haciendo. También me parece mal la pelea por el hijo, no deberían ponerlo en medio.

Sonia: Yo estoy con Verónica, creo que Maradona no es un buen padre, si casi ni lo conoce al hijo!

Beatriz: Para mi Verónica lo tendría que haber mostrado igual al nene, no me parece mal que haya hablado del nene, es su hijo...

Jorge: Yo también estoy del lado de Verónica, me puse muy mal porque estaba esperando que muestren al hijo de Maradona y al final no lo pude ver. Para mi hubiera sido mas fácil que Maradona reconozca a su hijo y visitarlo que pelearse con la madre del nene. Es un pésimo padre, tendría que ponerse las pilas; como jugador fue excelente, pero como persona no.

Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario