viernes, 28 de junio de 2013

El diario Muy publica estremecedoras fotos de Angeles Rawson

Miguel Angel Pierri, abogado del portero del edificio donde vivía Ángeles Rawson habló nuevamente sobre el crimen de la joven y en Radio América dijo una frase que suma a la causa: "Hay dos asesinos". Y agregó que "aún falta mucho para esclarecer el caso".
El defensor de Jorge Mangeri insistió con que "en el asesinato de Ángeles participaron, por lo menos, dos personas. Soy el cura que está en el confesionario, no absuelvo ni castigo, yo conozco una verdad. Creo que en este crimen hay más de una persona, aparece un masculino que no podemos determinar quién es, estoy viendo si puedo llegar a hacer un estudio en el exterior, en el expediente no se corrobora que los análisis de ADN se hayan hecho con el debido cuidado por eso quiero saber por qué se hizo de manera distinta”, analizó el abogado del encargado del edificio donde vive la familia Rawson.

En referencia a la grabación que presentó el abogado del padre de Ángeles, Pablo Lanusse, Pierri dijo: “Prefiero reservarme la confirmación de si aparece Ángeles en esa grabación, el juez actuó rápidamente al citar rápido a los vecinos, si hubiera demorado era otra cosa, eso habla fantásticamente del magistrado”. 

Sobre las imágenes de Muy: "No sé cómo llegaron esas fotos al diario, tiene que haber un límite"

Por otra parte, Pierri se refirió a las imágenes publicadas en la edición de hoy del diario Muy -propiedad del grupo Clarín- en la que aparecen dos fotos del cuerpo sin vida de Ángeles Rawson en medio de la basura.
"Nosotros siempre cuidamos el material sobre la causa y tuvimos mucha prudencia, pero en todos lados hay indignos y basuras que se aprovechan", expresó. "Cuando me encontré con estas fotos hoy no lo podía creer. Aunque ya me habían avisado ayer", se lamentó.
"No sé cómo llegaron esas fotos al diario, tiene que haber un límite. Me cayó muy mal, me parece despiadado, hay que investigar quién las entregó,", afirmó Pierri a Radio América.

Nuestras opiniones

Jorge: Para mi es una falta de respeto el tema de las fotos, ni siquiera tendrían que seguir repitiendo esas imágenes por televisión.

Ricardo: Yo creo que es pésimo que hayan puesto las fotos en las revistas y en la televisión. La familia se habrá sentido muy triste seguro.

Juan Manuel: Esta muy mal que la revista haya mostrado esas fotos de ella, podrían haber puesto otras fotos. Seguro que no pensaron en la familia.

Beatriz: La familia tendría que salir a hablar, a lo mejor para frenar el tema de las fotos.

Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario