miércoles, 30 de mayo de 2012

Mas actividad paranormal... Esta vez en un supermercado



En los últimos dias fue subido a YouTube un video que muestra a un supuesto fantasma en la playa de estacionamiento de un supermercado de Chivilcoy.
Las imágenes habrían sido tomadas con las cámaras de seguridad de La Anónima y corresponderían a distintos momentos. El video tiene la voz de varios empleados que comentan lo que observan en la pantalla.
Según el diario La Razón de Chivilcoy, lo que se denomina como fantasma es una sombra que aparece, se desplaza por el estacionamiento a plena luz del día y luego desaparece.
El video dura 3 minutos 17 segundos y ya cuenta con más de 14000 visitas. En la filmación, concretamente, aparece una sombra que surge desde una pared y se dirige hacia el portón de entrada, luego de que ingresa un vehículo a la playa de estacionamiento.



Nuestras opiniones


Ricky: Para mi fue todo trucado. Yo no creo en los fantasmas


Jorge: Para mi fue todo una farsa. No se si creo o no en los fantasmas, pero hay tantas cosas dando vueltas que tengo dudas.


Roberto: Para mi también esta trucado. Mi tío me cuenta historias de fantasmas que ve en la isla, y a él tampoco le creo mucho, es medio macanero...

jueves, 24 de mayo de 2012

Gasalla polémico

Desde que Antonio Gasalla fue convocado para formar parte del jurado de Bailando 2012, se empezó a hablar de un sueldo altísimo para poder contar con su presencia en el programa de Marcelo Tinelli. Esto enojó mucho a Moria Casán, otra de las estrellas contratadas para evaluar a los famosos, quien incluso llegó a decir que tenía intenciones de replantearse su participación en el certamen de Ideas del Sur.
Pero con los números que salieron a la luz, también surgió el temor de Gasalla a ser secuestrado, ya que una persona que trabaja en seguridad le habló de una supuesta pinchadura en su teléfono celular. El artista no sólo hizo la denuncia, sino que fue atendido por las autoridades del Ministerio de Seguridad, para poder sentirse protegido ante un supuesto atentado en su contra.

El lunes por la noche, en el programa Duro de Domar hicieron un informe titulado "¡Se cayó el plan de Susana para secuestrar a Gasalla!" y, como ocurre a diario en el ciclo que conduce Daniel Tognetti, todos los panelistas opinaron sobre el tema. Justo ese día, en reemplazo de Julia Mengolini se encontraba Sofía Gala, la hija de Moria Casán, quien no pudo evitar tomar postura por su madre.

Antonio no habló demasiado a la salida del teatro y eso fue algo que le molestó a la actriz. "¿Qué le pasa? ¿Por qué no da información? Yo creo que tiene una reverenda cara de culo. Cuando quiere es gracioso pero sino tiene esa cara de opa. Aparte, ¿qué fue? Un rumor que le dijo alguien de seguridad, cualquiera", opinó Sofía Gala.

Nuestras opiniones:

Titino: No tendría que haber pedido tanta plata, así no tendría miedo al secuestro... Es un mamarracho.

Ricky: Lo de Gasalla es todo para llamar la atención, hace teatro como siempre y se quiere hacer el divertido.

Bety: A lo mejor busca prensa con todo esto. No me parece bien.

Jorge: Me parece que es una pavada pedir tanta plata, es un poco infantil tener tanto miedo y no dormir por tres días. Esta haciendo mucho teatro...

¿Ustedes que opinan?

miércoles, 23 de mayo de 2012

Girasoles Investiga: "Una entrevista superclásica"


Luego de dificultades técnicas, subimos la tan aclamada entrevista a Gabriel Rojo y Mario Rojas, jugadores estrellas del Club Atlético Porvenir Talleres, tras la victoria obtenida en el superclásico ante su eterno rival.
¡Gracias chicos por la predisposición!
¡Los invitamos a disfrutar de la entrevista y a dejarnos sus comentarios!


miércoles, 16 de mayo de 2012

Girasoles investiga "Mundo remiss"



Hoy, en "Girasoles Investiga", presentamos "Mundo Remiss"... En el día del taxista contamos con un chofer de lujo, Juan Pablo Leiva, que nos llevo a recorrer la ciudad mientras nos cuenta sobre "los gajes del oficio". Los invitamos a disfrutar de esta entrevista...

martes, 15 de mayo de 2012

Caruso, a las piñas


Escandaloso. Así fue el hecho que protagonizó ayer el director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, quien se agarró a golpes con el ex futbolista Fabián García, colaborador de Leonardo Madelón, y terminó demorado en una comisaría por el incidente.
Los hechos se produjeron cuando Caruso salía del canal TyC Sports y se topó con García, que según cuentan estaría molesto por las críticas que el DT realizó en un programa radial. Según testigos de la pelea, tras quedar cara a cara en plena calle, Caruso intentó agredirlo pero García esquivó el golpe y le aplicó otro en el ojo izquierdo que lo volteó. Ambos se trenzaron en el piso hasta que la llegada de efectivos policiales los separaron.
Ya con cámaras de televisión, el DT de San Lorenzo lo persiguió en guardia por toda la cuadra e intentó agredirlo de nuevo mientras lo insultaba con insistencia. Calmados los ánimos, la policía los demoró y Caruso denunció a García.
"Crucé la calle, veo la sombra de una persona y cuando levanto la cabeza estaba García con dos tipos como «haciéndole la segunda». Se arrimó, le dije «¿que hacés?» y me dio un piñón en el ojo", relató.
"No esperaba el golpe. Quedé voleado, me tiré encima de él, caímos al piso y sentí patadas por todos lados. Tengo la sensación de que me pegaron los otros dos", continuó.
"No es de hombre cómo me arrebató. No está bien de la cabeza por un problema que tuvo en su casa", dijo en referencia a un robo que García sufrió en su domicilio en 2008, que terminó con un delincuente muerto tras un forcejeo.
"Habrá tomado represalias porque nosotros lo suplantamos en Quilmes y también en San Lorenzo", especuló Caruso

*fuente: diario La Capital


Nuestras opiniones


Jorge: Tendría que darles vergüenza, que justo en un programa de televisión como TyC Sports se pelearan. No tendrían que haberse peleado en cámara. García le dijo que si quería pelear lo esperaba "en el campito", mintió porque lo hizo en frente de todos. Yo repudio este hecho, esperemos que no se repita de nuevo.


Juan Manuel: Esta mal pelearse, estén o no las cámaras... Esta mal.


Roberto: ¡A mi me hizo reír mucho cuando Caruso se le tiro encima! ¡Con esa panza lo va a aplastar y desparramar hasta las cámaras! Si tenían ganas de pelear, lo hubieran hecho en sus casas. Y cuando Caruso dijo que tenía lastimado el brazo también me pareció una mentira, ¡si después le pegó con ese brazo!


¿Ustedes que opinan de esta pelea?

lunes, 14 de mayo de 2012

El escándaloso caso de los Wachiturros


Este fin de semana se conoció el testimonio de Emanuel Guidone, el integrante de la banda tropical Los Wachiturros, acusado deintentar abusar sexualmente de una adolescente en Santiago del Estero. DJ Memo, como se lo conoce en el ambiente artístico, pasó el sábado por el programa A24 para dar su versión sobre los hechos y dijo, con lágrimas en los ojos, que era “totalmente inocente”.
En la mañana del lunes, Mauro Viale entrevistó vía telefónica a la niña de 13 años, supuesta víctima de DJ Memo. Con la presencia de su madre en el estudio, la joven reiteró que su único deseo había sido sacarse una foto con sus ídolos.
“Cuando entro a la combi, él me dice ya está, ya fuiste, no salís más. Después se apagan las luces, me agarra, me lleva al fondo y allí me empezó a besar y a manosear y un montón de cosas más que hasta ahora no me puedo sacar de la cabeza porque es horrible”, contó en el ciclo Mauro 360 que se emite por América.
“Yo estaba re ilusionada con ellos, eran mis ídolos, me gustaba su música. Cuando él se zarpó re mal, lo empujé y de la desesperación fui caminando al pasillo donde encontré a mi amiga y me fui con ella”, dijo la chica de quien se preserva el nombre.
Finalmente, relató que cuando ella le dijo que parara, DJ Memo le contestó de mala manera. “Me dijo bueno, andá a madurar, pendeja forra”, aseguró la adolescente.
“Lo que dijo son mentiras, nunca le pedí un beso. Yo le creí como tonta, sabía que es peligroso subir a una combi, pero qué podía esperar yo de eso. Quería sacar una foto nomás. Yo no le quiero arruinar la carrera, si yo los quería”, sintetizó.

Nuestras opiniones:
Jorge: Dj Memo tendría que haberse declarado culpable, no tendría que haberse hecho el ofendido, ni la víctima. La chica dice la verdad...
Roberto: Son todos drogadictos, la droga los pierde y hacen cualquier cosa... Encima se hace el que llora, todo porque dice que la familia y la gente se le puso en contra, eso es lo único que le importa... ¿Qué tal el tipo? Abusa de la chica y después también anda armado... Tendrían que haberlo dejado preso. La chica no miente, para mi las mujeres no mienten sobre esas cosas...

¿Ustedes que opinan?

jueves, 10 de mayo de 2012

Encuesta sobre el torneo Clausura 2012

Acercándonos a la recta final del torneo clausura, creamos esta encuesta para saber la opinión del público que nos sigue.
La encuesta esta a la derecha de la página.
¡Elegí tu favorito para alcanzar la corona y sumar una estrella mas!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Claudio María Dominguez ¿derrapó?

Después del duro momento que le tocó vivir el pasado viernes en la Feria del Libro, cuando en medio de una conferencia de prensa, se enfrentó con una agrupación antisectas que lo increpó por haber entrevistado años atrás al polémico Maestro Amor, Claudio María Domínguez explicó lo sucedido anoche durante el programa Libertad de Opinión que conduce Rogelio Llapur por Canal 7 de esta ciudad.
“Una patota entró gritando ‘es una secta...es una secta’, y les pedí que se callaran para que la gente pudiera seguir la presentación”, explicó Domínguez ante la pregunta de Llapur.
Durante la entrevista calificó de “una pavada” lo ocurrido en la Feria del Libro, y recordó entre risas: “Le dije que se metiera el grito en el traste y me dejara seguir con la charla, y en you tube pusieron ‘se calentó Domínguez...se calentó Domínguez. Es muy loco, que me griten y me patoteen, son pocos”.
Durante la charla, Llapur lo invitó a aclarar una frase que se escuchaba en la promoción de su charla en Santiago, en la que decía “fuera los medicamentos, seamos héroes de nosotros mismos”, y Domínguez reconoció que el spot pudo estar mal editado, porque su frase de cabecera es “vayamos de la medicación, a la meditación… anda generando inversiones internas, pero siempre desde la medicina”.
Ayer, en el programa de espectáculos Intrusos, tuvo un duro cruce con la periodista Marcela Tauro.
La panelista había contado que Domínguez, luego de hacerse una intervención, como no llegaba a ir al baño, había llegado a hacer sus necesidades en un tacho de basura, delante de sus compañeros de radio.
Y luego de un ida y vuelta, ella le aseguró: “Vos me trataste de prostituta en la radio”. “¿Vos pensás que te podría decir una cosa así a vos?”, le preguntó Claudio, y ante la respuesta afirmativa de Marcela, agregó: “Estás equivocada, jamás se me ocurriría decirte eso”. Jorge Rial también le hizo saber su postura.
“Por momentos siento que estoy hablando con un sobrecito de azúcar”, le dijo sin vueltas. “Me tirás 500 frases”, le argumentó. Domínguez admitió que a él no le gustaba estar sentado en su programa, que no comulgaba con ese tipo de formatos televisivos, y sobre el final, Rial le dijo: “A vos no te gusta este programa, a mí no me gusta lo que hacés, y está todo bien. Lo que te pido es más responsabilidad a la hora de difundir, porque es peligroso”.


Nuestras opiniones

Jorge: Esta mal que lo hayan discriminado por lo que le gritaron, él tiene derecho a expresarse. Para mi, él realmente cree que no hay que medicarse y que hay que meditar, no creo que haya sido un error.

Juan Manuel: Esta mal que haya dicho que la gente no tiene que tomar la medicación.

Ricky: No hay que reemplazar la medicación por la meditación.

Titino: Son unos payasos los que fueron a gritar que Claudio es parte de una secta.

¿Ustedes que opinan?

martes, 8 de mayo de 2012

Adios a Caloi...

Carlos Loiseau, dibujante mejor conocido como Caloi, falleció en la madrugada de este martes tras luchar contra el cáncer. La confirmación oficial de parte de sus familiares se produjo varios minutos después de que la noticia circulara fuertemente por las redes sociales. Primero fue en el Facebook de Gustavo Loiseau, hermano del artista nacido en Salta y luego en el propio de Caloi, a través de los mensajes de los fanáticos (ver aparte).
Marcelo Simón, amigo del fallecido dibujante, lo confirmó más tarde por Radio Nacional. Caloi, de 63 años, permanecía internado en el Intituto del Diagnóstico como consecuencia de una grave enfermedad, informó la agencia Télam. Según EFE, el artista padecía cáncer.

Hoy nuestro blog homenajea a este gran artista...

lunes, 7 de mayo de 2012

Eugenia Tobal y el fantasma

El domingo a la noche, Eugenia Tobal fue a comer con dos matrimonios al restaurante Vasco Francés, donde las chicas se tomaron dos fotografías con sus celulares. Lo que no esperaba la actriz era que en la imagen que captó el teléfono de su amiga aparecería un fantasma. Asombrada, Eugenia decidió compartir su experiencia en Pura Química, pero como siguieron los comentarios al respecto, quiso aclarar todo en AM.

"Mi amiga llamó al restaurante porque no podíamos creer que nos estuviera pasando esto. Ella habló con el mozo que nos atendió y le dijo 'lo único que te puedo decir es que acá un señor había fallecido hace tres meses'. El mozo no pudo darnos demasiados detalles, pero estábamos en un primer piso, la ventana estaba atrás, no podía haber nadie ahí", relató Tobal.



Nuestras opiniones:

Beatriz: Para mi es una truchada, a lo mejor Eugenia lo hace para divertirse...

Jorge: Pienso que es un truco, aunque ella diga que no... Las amigas se lo hicieron a propósito para buscar fama.

Ricky: No es verdad, los fantasmas no existen...

Emanuel: Puede ser que sea verdad, no se si existen, pero puede ser un monstruo.

Roberto: Es mentira, ¡seguro que alguno se puso una careta y las quiso asustar!

¿Ustedes que opinan?

jueves, 3 de mayo de 2012

Encuesta!

Hoy hemos creado una encuesta sobre un reality que nos gusta mucho: "Soñando por bailar 2". La gran final será el domingo 6 de mayo a las 21 hs, por canal trece.


La encuesta de hoy y que seguirá disponible hasta el lunes, cuando finalice el programa, es para que todos voten ¿Quién ganará el soñando por bailar 2?
¡En la derecha de la página pueden dejar su voto! Los esperamos!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Niña al volante en Salta...



Nuestras opiniones:


Jorge: Me parece que el padre no tendría que haberla dejado manejar. Yo he visto muchos casos así en muchas ciudades, busque por youtube y vi que muchos padres lo hacen. Son irresponsables.


Roberto: No tendría que haberle enseñado a manejar, es muy chica.


Ricky: Para la criatura es peligroso que maneje el auto, puede ocurrir un accidente.


¿Ustedes que opinan? ¿Es un hecho cómico o una irresponsabilidad?